Air Products-Indura regresa a Chillán con nuevo agente local


Air Products-Indura regresa a Chillán con nuevo agente local

De la mano de Soldadura y Suministro MW Ltda., la empresa nacional vuelve a la Región de Ñuble con productos industriales de primera calidad.

Luego de tres años de ausencia, Air Products Indura regresa a la ciudad de Chillán de la mano de la Agencia Soldadura y Suministro MW Ltda., representante de Indura en la Región de Ñuble, que hace poco abrió la tienda ubicada en Avda. Ecuador 290.

“Para Air Products Indura es una tremenda oportunidad volver a Chillán a atender a nuestros clientes especializados para las industrias metalmecánica, forestal, agrícola y ganadera que se concentran en la región”, afirma Cynthia Corro, Gerente de Negocios Metalmecánico. “Confiamos plenamente en nuestro socio Soldadura y Suministro MW Ltda. como nuestro agente en la ciudad de Chillán, pues sabemos que representarán nuestra marca de forma responsable, con integridad, seguridad y dedicada al buen servicio de nuestros clientes”, añade.

“Estamos orgullosos de poder comercializar los productos de Air Products Indura líderes en el rubro de soldadura y gases industriales. Agradecemos la confianza depositada en Soldadura y Suministro MW Ltda., para ser sus representantes, con sus marcas INDURA y M&H ya sea en máquinas e insumos en la región y entregar a los clientes un servicio de calidad y oportuno. Además, sumado con nuestra experiencia en soldaduras y gases industriales lograremos ser un gran aliado para nuestros clientes”, comenta al respecto, Diego Luengo dueño de la agencia de Indura Suministro y Soldadura MW.

En Soldadura y Suministro MW Ltda. se puede encontrar todo lo que necesita en equipos, soldaduras y gases industriales para el rubro metalmecánico, científico, forestal, ganadero y agrícola. Además, por compras superiores a $60.000 durante los meses de junio y julio, los clientes podrán participar en un sorteo para ganar Soldadora Indurar 120 y por compras superiores a 40.000 podrán participar por una máscara fotosensible marca M&H. Para hacerlo, sólo deben presentar su boleta o factura.