El programa municipal "Activa tu Barrio" regresa a Chillán Viejo para recuperar espacios públicos y ofrecer entretenimiento y servicios a la comunidad.


El programa municipal

Durante la ceremonia de entrega de la cuenta pública en el Teatro Municipal, con la asistencia de más de 600 autoridades y representantes de la comunidad, el alcalde Camilo Benavente expresó su alegría por el avance de Chillán gracias al trabajo comprometido de su equipo municipal y su Concejo, quienes buscan hacer de la ciudad una gran urbe.

El programa municipal Activa tu Barrio, que tuvo una gran convocatoria en 2022, regresa este sábado 6 de mayo a la villa Los Naranjos del Futuro en Chillán Viejo. El objetivo del programa es recuperar los barrios para las familias y crear espacios seguros de entretenimiento y esparcimiento para la comunidad. Habrá más de 15 stands municipales con actividades lúdicas, deportes, juegos infantiles, punto de reciclaje, atención veterinaria gratuita, punto de vacunación y mucho más. El alcalde invitó a toda la comunidad a participar en esta tarde entretenida y agradeció la oportunidad de recuperar la confianza y la seguridad en los barrios. La última intervención del programa fue en la Villa Diego Portales y se beneficiaron 10 juntas de vecinos en total. La presidenta de la junta de vecinos Los Naranjos del Futuro, Esmeralda González, mostró su entusiasmo por esta actividad que nunca habían tenido antes en su barrio.