Bordadoras de Mujeres Creando Redes vivieron una jornada inolvidable en sus dos exposiciones


Bordadoras de Mujeres Creando Redes vivieron  una jornada inolvidable en sus dos exposiciones

Las integrantes de este Proyecto Fondart exhibieron los primeros trabajos que han realizado con sus monitoras, en la sede vecinal de la Villa Los Andes, así como también en la junta de vecinos Sargento Aldea N°2. Pero además de las orgullosas expositoras y sus familiares, autoridades de Ñuble también disfrutaron ambas actividades, la tarde del miércoles 10 de agosto.

La Seremi Scarlet Hidalgo, de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, compartió con la responsable de esta iniciativa, la artesana Mirza Delgado. También lo hizo Tamara Valenzuela, de la división de Desarrollo social del Gobierno Regional, quien acudió en representación del Gobernador Óscar Crisóstomo. Desde la Municipalidad, participaron los concejales Rodrigo Ramírez y Patricio Huepe. En tanto, Cristóbal Jardúa asistió en nombre de la Diputada Marta Bravo.

El miércoles 17 de agosto se completará este ciclo, con las dos muestras que tendrán lugar en la sede vecinal Shangri-la, además de Nevados 1 y 2. Es importante resaltar que las bordadoras de los cuatro sectores comparten este primer logro, como anfitrionas o visitantes, según corresponda.