Rock y funk desbordarán el Teatro Municipal este fin de semana


Rock y funk desbordarán el Teatro Municipal este fin de semana

Chillán servirá de reencuentro de Lucybell y Chancho en Piedra.

Tras el receso por las elecciones presidenciales, el Teatro Municipal de Chillán retomó sus actividades con una intensa agenda con las presentaciones de las bandas chilenas Lucybell y Chancho en Piedra.

 

Este viernes Chillán marcará el inicio de la gira de los 30 años de la banda de rock nacional Lucybell, grupo musical que nació el año 91 y que ha tenido distintos músicos e integrantes, evolucionando desde todas sus perspectivas, menos con la consolidación de su nombre, el que se ha mantenido por tres décadas.

 

La banda arribará a Chillán, acompañado por la cantautora chilena, Camila Moreno, intérprete del reconocido tema ‘Millones’ (nominado al Latin Grammy en el año 2009). En horas de la mañana realizará una prueba de sonido y un ensayo general en el teatro para, por la tarde, a partir de las 20 horas dar inicio al show, informó Virna Veas, directora de la Corporación Cultural Municipal.

 

En tanto, mañana sábado, se presentará Chancho en Piedra, agrupación de funk-rock, que llega a Chillán para reencontrarse con su público, en un concierto que promete, según expresaron, ‘ya que volver a tocar en vivo es impagable’.

 

‘Después de mucho tiempo nos reencontramos con la gente de Chillán’, dijo el vocalista Felipe Ilabaca.

 

La banda chilena realizará una presentación que reúne sus reconocidos éxitos, tales como, ‘Mi mejor momento’, ‘Guachi Perry’, ‘Chancho’, ‘Largo tour’, ‘Tren a la luna’ y otros más.