Fiscalía investiga homicidio que deja a un detenido en pleno centro de Chillán


Fiscalía investiga homicidio que deja a un detenido en pleno centro de Chillán

Víctima y victimario se enfrascaron en una discusión que terminó con una agresión con arma blanca que provocaron graves lesiones y causaron el fallecimiento de la víctima en el hospital de Chillán

El fiscal Florentino Bobadilla informó que un hombre de 33 años resultó fallecido esta tarde al interior del Terminal de Buses La Merced, en el centro de Chillán, tras ser apuñalado por un imputado de 50 años, quien fue aprehendido por Carabineros de la COP y mañana pasará a control de la detención en el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

 

El fiscal, quien realizó diligencias en el lugar, explicó que cerca de las 17 horas el detenido y la víctima se enfrascaron en una discusión, tras lo cual el imputado sacó un cuchillo y comenzó a agredir a su rival en distintas partes del cuerpo. Todo esto, al interior del terminal de buses y en presencia de pasajeros y gente que estaba en el lugar.

 

Precisamente, los testigos alertaron de este hecho a efectivos de Carabineros que pasaban por el sector, los que finalmente detuvieron al imputado cuando huía con el arma blanca en sus manos y sus ropas ensangrentadas.

 

El fiscal instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.